SERVICIOS DE REPARACIÓN

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editar. Aquí puedes contar tu historia y permitir que tus usuarios sepan más sobre ti.

slider-1.jpg

Somos Distribuidores Autorizados Nissan

En Asialago C.A. disfrutamos de nuestro trabajo en conjunto; contamos con un equipo ejecutivo profesional preparado, así como una excelente y calificada fuerza de ventas además del mejor personal operativo y de despacho. Asialago C.A. ha sido reconocido en Venezuela por años ofreciendo calidad, diversidad y excelente servicio post-venta en sus líneas de productos.

VEN A VISITARNOS

Contamos con un excelente espacio para nuestros clientes, y muy buena atención para que te sientas como en casa.

Especialidades

Contamos con un amplio stock de Piezas originales y genéricas de alta calidad. Nos especializamos en todo lo concerniente en partes de motor, caja, tren delantero, suspensión, carrocería, mecánica en general, partes eléctricas y accesorios. Además tenemos todos los sistemas de catálogos electrónicos e impresos de las marcas que comercializamos, así como los servicios on-line para asegurar que las piezas solicitadas sean las correctas.

mantenimiento-general.png

Mantenimiento General

Tenemos la mayor variedad en filtros de aceite, aire, anti polen, de caja, filtros de gasoil, contamos con aceites, lubricantes 100% originales, pastillas, bandas de freno y discos. Todo lo referente al mantenimiento de tu vehículo.

partes-carroceria.png

Partes de Carroceria

Con el más amplio Stock en piezas de carrocería. ASIALAGO se consolida en el mercado automotor nacional como un proveedor confiable y certero. Ofrecemos Puertas, Guardafangos, Capotas, Maleteros, Vidrios, Marcos de Radiador, Faros, Parrillas, entre otros.

partes-motor.png

Partes de Motor

Un motor (gasolina ó diesel) constituye una máquina termodinámica formada por un conjunto de piezas o mecanismos fijos y móviles.


Contamos con un amplio Stock en Aros, Conchas, Pistones, Bielas, Válvulas Empacaduras entre otros.

mecanica-general.png

Mecánica General

Tenemos para vehículo todo lo necesario para reparaciones mecánicas menores y mayores. Sensores, Bobinas, Cables, Soportes de Motor , Sistema de refrigeración, Electro ventiladores, entre otros.

suspension.png

Suspensión

Los amortiguadores, bases, cojinetes, espirales, barras de torsión y ballestas entre otros están encargadas de realizar la amortiguación, la torsión, así como suavizar el recorrido del vehículo a través de las irregularidades que se hallan en la superficie que se recorre.

accesorios.png

Accesorios

Te ofrecemos un amplio y variado stock de accesorios Originales Nissan, para tu Vehículo Nacional o Importado.
Además de partes de Alto Performance de la Marca NISMO.

En Nissan Intelligent Factory estamos construyendo el futuro de la movilidad

La primera fábrica inteligente de Nissan ya está operativa en Tochigi, Japón. Allí, estamos acelerando nuestro camino hacia una sociedad descarbonizada. Con un lugar de trabajo mejor y más cómodo, hemos diversificado nuestros procesos de producción mediante el uso de robots, impulsando la eficiencia con las últimas soluciones tecnológicas. Nissan Intelligent Factory está cambiando la forma en que se producen los automóviles.

También Distribuimos

logo-chery.png
carro-haima.jpg
logo-dongfeng.png
carro-zna.jpg
carro-chery.jpg
logo-haima.png
carro-dongfeng.jpg
logo-zna.png
icon-reloj.png

HORARIO

DE LUNES A VIERNES

DE 8:00AM A 12:00M
DE 1:00PM A 5:00PM

icon-tips.png

TIPS

Asialago, el experto en Autopartes Nissan, Chery, Haima, Dongfeng y ZNA, te aconseja atender estos tips básicos para mantener tu vehículo en perfectas condiciones, de este modo podrás obtener mayor durabilidad, ahorro de dinero y seguridad.