headline-nosotros2.jpg

Asialago - Casa de Repuestos

Asialago es una empresa que se dedica exclusivamente a la comercialización directa de repuestos y autopartes de la reconocida marca NISSAN, la cual tiene una fuerte presencia en el mercado automotor Venezolano.
Disponemos de un amplio Stock de repuestos originales NISSAN y de marcas genéricas los cuales se importan directamente desde Estados Unidos, Japón, Panamá y Colombia. Comercializamos también piezas y repuestos para las marcas Chery, Haima, Dongfeng y ZNA. Asialago tiene su oficina principal en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia. Contamos con todas las herramientas para satisfacer plenamente a sus clientes y relacionados.

Misión

Proveer las autopartes , repuestos y accesorios requeridos por nuestros clientes logrando un alto nivel de excelencia de nuestros servicios y generando la máxima satisfacción de clientes y relacionados.

image-mision.jpg
image-vision.jpg

Visión

Convertirnos en el proveedor de Repuestos Nissan mas asertivo, confiable y exitoso del país generando bienestar y cautivando la preferencia y admiración de nuestros clientes con nuestro trabajo apasionado, innovador y oportuno.

Propósito

El servicio al cliente es nuestra prioridad, servirle es nuestro espíritu y orgullo, siendo nuestra meta final superar sus expectativas.

image-proposito.jpg